Si necesitas vender un piso rápido y está ubicado en Valladolid o poblaciones cercanas, tenemos buenas noticias: Podrás venderlo en tiempo record y con sólo una visita. Una semana basta para tener el dinero en tu cuenta.
¿Qué tengo que hacer para vender mi piso?
El primer paso a dar es simple y no tiene ningún compromiso para ti, tan sólo hay que rellenar el formulario en la sección «Solicitar oferta» o bien pinchando aquí. Indicando las características básicas de tu inmueble.
Con esto bastará para que te hagamos llegar una valoración de tu vivienda totalmente gratuita y sin compromiso, basada en ventas efectivas facilitadas por el Registro de la Propiedad. De este modo, podrá comprobar que nuestra valoración es lo más objetiva posible y teniendo en cuenta ventas cercanas, actuales y similares.
En el caso de que la valoración inicial te interese, sólo tienes que comunicarlo y enviaremos a un tasador para comprobar que su estado y situación jurídica se ajusta a la información enviada.
Si todo es correcto, prepararemos la documentación para la venta y recibirás tu dinero en menos de una semana.
Del papeleo se encargará nuestro departamento especializado, por lo que necesitarás un mínimo esfuerzo para convertir en dinero contante y sonante tu vivienda.
¿Cómo sé que el valor que ofrecemos es justo?
Cuando solicitas una valoración, te enviamos un breve informe tasando tu vivienda.
En ese informe verás es todo momento los datos que hemos utilizado del Registro de la Propiedad, donde se indica en qué fecha se ha vendido, ubicación del piso, superficie y precio de venta.
Con estos datos hacemos el cálculo del valor del inmueble en el mercado y te hacemos una oferta en base a esto.
Nuestra oferta podrá interesarte o no, pero en todo momento tendrás la certeza de que el informe es transparente, claro y objetivo.
Ya, pero… ¿Me puedo fiar de Prestopiso?
Completamente, ya que todo lo que hacemos se plasma por escrito por si quieres consultarlo con un profesional de tu confianza. Además te remitiremos a una agencia inmobiliaria de confianza, donde podrás tratar de tú a tú con un profesional de la zona.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos permite tener un conocimiento lo suficientemente profundo del mercado como para ser rápidos y ágiles con las valoraciones.
Además, como siempre iremos con el dinero por delante, puedes estar completamente seguro de que si alguien asume un riesgo, esos somos nosotros.
¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros y las resolveremos.